El Hotel SPA Executive Sport

Descúbranos

El Hotel SPA Executive Sport contamos con dos habitaciones muy especiales la suite “Hiroko”, y la suite “511”. Ambas preparadas para que nuestros novios pasen la primera noche recien casados.

Dispone para los invitados de 96 modernas habitaciones dobles estándar, Junior Suites dobles con terraza, y Suites. Vuestros invitados pueden hacer uso del gimnasio con vistas a la piscina exterior, del Spa, o de la sala de lectura. Descubra también nuestro excelente restaurante, o el videoclub privado en la habitación, a elegir entre una extensa colección de películas, servicio de bicicletas, wifi gratuito en todo el hotel, incluidas habitaciones, así como cabinas equipadas con ordenador y conexión a internet.

Mención especial merece la zona Wellness de nuestro SPA, dotada de piscina Wellness, jacuzzi, sauna turca, sauna finlandesa, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, duchas de esencias y camas térmicas, y que podrá complementar con nuestro servicio profesional de masajista y esteticien.

Para la temporada estival, amplia en el sureste español, dispone de piscina exterior, equipada con tumbonas, mesas y sombrillas. No tendrá tiempo de aburrirse aunque decida no salir de nuestras instalaciones.

El Hotel SPA Executive Sport es más de lo que se imagina. Descúbralo. ¡Estaremos encantados de recibirle!