INAGURAMOS SALON MOSAICO 2.0 en la jornadas de puertas abiertas este año: UN ESPACIO DISEÑADO PARA LA REALIZACIÓN DE BODAS AL AIRE LIBRE y CEREMONIAS CIVILES.

No es un secreto que una boda al aire libre suele otorgarle valor añadido a la celebración matrimonial, un elemento que se traduce en mayor romanticismo y exclusividad, gracias a que se desarrolla dentro de un entorno natural.

Las bodas en el salon MOSAICO 2.0, se desarrollan al aire libre dentro de un ambiente natural, rodeado de flores, árboles y plantas, y con bombillas que cuelgan directamente de los arboles, como flotando en el aire, eso crea una mayor sensación de paz, y le proporcionan ese toque de romanticismo que buscan las parejas en este tipo de celebraciones.

  • Tras desarrollarse en un espacio neutral, existe más libertad de decorar con el estilo que más le agrade a los novios sin desencajar con el lugar de la celebración.

  • Las fotografías que se obtienen en este tipo de eventos suelen ser espectaculares, ya que se desarrollan en un entorno perfecto para retratar los momentos más especiales de los novios. Además, los invitados tienden a disfrutar de cada uno de los elementos que los rodean.

  • Una boda al aire libre invita a los comensales a relajarse, debido a que pueden disfrutar de una celebración menos agitada y más serena, incluso tienen la posibilidad de lucir una vestimenta más informal, pues las reglas de etiqueta son menos exigentes.

Por último, estas celebraciones abren camino a la creatividad, permitiendo innovar en muchos detalles y hacer que ese día sea único e inolvidable.